Friday, June 1, 2012

Hello June!






  
















Welcome to the best month of the year! Who doesn't love June? You are finally on holidays, better weather, parties, beach, my Birthday :), and Irun's and Saint jean de Luz feasts! I know some of you aren't on holiday yet, and I give all my support. Have an incredible month! I will.

  Bienvenue le meilleur mois de l'année! Qui n'aime pas Juin? Tu es en fin en vacances, meilleur temps, fêtes, plage, mon Anniversaire :), les fêtes d'Irun, de Saint jean de Luz...! Je sais que pas tout le monde est en vacances et je les encourages très fortemment. Passez un incroyable mois! Je le ferais.


  Dad la bienvenida al mejor mes del año! A quien no le encanta Junio? Estas por fin de vacaciones, mejora el tiempo, fiestas, playa, mi Cumpleaños :), fiestas de Irún y San Juan de Luz! Se que no todo el mundo esta ya de vacaciones y por eso les animo muy fuerte. Pasad un increible mes! Yo lo haré.


2 comments:

  1. Lo mejor de Junio? Tu cumpleaños claramente jajajajajajja.

    ReplyDelete
  2. Que gran verdad... Aunque no dejemos eclipsar otro gran evento que son los San Marciales, con tan importante acontecimiento que es mi Cumpleaños ;)

    ReplyDelete